QUIÉNES SOMOS

"Nuestro mayor logro es la satisfacción del alumnado. Tenemos el mayor porcentaje de aprobados de Zaragoza" - Fernando Vicente, Gerente.

Emprendedores

En Diciembre de 2011, Fernando Vicente y Herminia Gracia decidieron crear Autoescuela Cierzo, reinventando en plena crisis económica mundial el concepto de autoescuela en España.

Tecnología en las aulas

En nuestras aulas usamos todo el material tecnológico necesario para hacer más fácil el aprendizaje de acuerdo a la demanda de los exámenes de la Dirección General de Tráfico. Para ello contamos con decenas de ordenadores, proyector táctil, simulador personalizado…

Nuestro equipo

team 1

Fernando Vicente Gracia - Gerente

Joven emprendedor con las ideas muy claras. Profesor número 1 de su promoción en Aragón y de los primeros de España. Experto en la materia y gran comunicador.
team 1

Herminia Gracia Lizama - Profesora

Profesora y administrativa, la polivalencia es su bandera. Capacidad innata para el don de gentes. Más de 15 años de experiencia en el sector la avalan.
team 1

Javier Barrabés Otín - Profesor

Joven aunque con mucha experiencia tanto teórica como práctica. Experto en Seguridad Vial. Innovador y ameno, te enseñará todo lo que necesitas para aprender a conducir.
team 1

David Arcega - Profesor

Joven valor recientemente incorporado a nuestra escuela. Su dinamismo en las clases y desparpajo nos ha hecho aportar fuerte por él.
team 1

Elisa Cubas Gracia - Administrativa

No existe forma de reflejar en un curriculum la capacidad de trabajo de Elisa. Su don de gentes y su formación la hacen un activo imprescindible para la empresa.
team 1

Sara Andrés Latorre - Gestora

Nuestra gestora abarca una amplia variedad de materias y nos echa un cable en todo, siempre de forma eficaz y resolutiva. Compartimos local con su negocio en C/ Doctor Cerrada 12.
team 1

Claudia Alentorn Latorre - Administrativa

Su dinamismo y su empatía en la atención al cliente son sus mayores valores. Atención personalizada en todo momento.
FacebookTwitterGoogle+FlipboardWhatsAppPinterestLinkedInStumbleUponMeneameCompartir