Alce autoescola - Autoescuela en Santa Margarida de Montbui (Barcelona)

La Autoescuela Alce, ubicada en Santa Margarida de Montbui, Barcelona, es reconocida por su excelente servicio y profesionalismo. Con un total de 73 puntuaciones, ha obtenido una puntuación promedio de 9,4 sobre 10, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes.


Una de las características destacadas de la Autoescuela Alce es su flexibilidad, ya que ofrece clases tanto en línea como en el lugar. Esto permite a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus horarios y necesidades individuales.

Los clientes han elogiado especialmente a los profesores de la autoescuela, describiéndolos como amables, profesionales y atentos. Muchos han destacado que gracias a la ayuda de los instructores, han logrado aprobar el examen de manejo en su primer intento. Además, han resaltado la eficiencia y resolución de los problemas que puedan surgir durante el proceso de aprendizaje.

La rapidez en la realización de las prácticas y los precios accesibles también han sido aspectos valorados positivamente por los clientes. Algunos han mencionado que en poco tiempo han obtenido su licencia de conducir gracias a la eficacia de la Autoescuela Alce.

La Autoescuela Alce se destaca por su atención personalizada, profesores altamente capacitados y flexibilidad en la oferta de clases. Con una reputación sólida y comentarios positivos de sus clientes, es una opción recomendada para aquellos que deseen obtener su licencia de conducir de manera eficiente y exitosa.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 1 PM
  • Martes: 10 AM a 1 PM
  • Miércoles: 10 AM a 1 PM
  • Jueves: 10 AM a 1 PM
  • Viernes: 10 AM a 1 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información