Auto escola molins de rei sa - Autoescuela en Barcelona

La Autoescuela Molins de Rei SA es un establecimiento ubicado en la Av. de Barcelona, 107 en la ciudad de Molins de Rei, provincia de Barcelona, España. Si bien ofrece acceso para sillas de ruedas, las opiniones de los clientes han sido mixtas.


Con un total de 7 puntuaciones, la Autoescuela Molins de Rei SA ha obtenido una puntuación promedio de 4,2 sobre 10. Esto indica que algunos clientes han tenido una experiencia satisfactoria, mientras que otros han expresado su descontento.

Uno de los clientes menciona que la autoescuela es nefasta, con un profesor y una gestión deplorables. Según su testimonio, el profesor obligó a su amigo a realizar 60 prácticas antes de permitirle presentarse al primer examen, alegando que no estaba preparado. Además, afirma que la comunicación con el alumno es nula y que la experiencia en general es desagradable. También menciona que el profesor solo está interesado en sacar dinero y no enseña correctamente, llevando al alumno a lugares que no tienen relación con el examen. El cliente concluye su opinión recomendando pensar dos veces antes de elegir esta autoescuela.

Sin embargo, otro cliente comenta que se sacó el carnet en esta autoescuela hace años, pero en la sucursal de Sant Feliu de Llobregat, y tuvo una experiencia positiva. Destaca la profesionalidad y amabilidad del personal.

Por otro lado, un tercer cliente simplemente califica a la autoescuela como mala, sin dar más detalles.

No se menciona el costo de los servicios ofrecidos por la Autoescuela Molins de Rei SA, ni se proporciona una página web para obtener más información.

La Autoescuela Molins de Rei SA ha generado opiniones encontradas entre sus clientes. Mientras algunos han tenido una experiencia positiva, otros han expresado su descontento con la calidad de la enseñanza y la gestión de la autoescuela. Si estás considerando esta opción, es recomendable investigar más a fondo y comparar con otras alternativas antes de tomar una decisión.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 1 PM
  • Martes: 10 AM a 1 PM
  • Miércoles: 10 AM a 1 PM
  • Jueves: 10 AM a 1 PM
  • Viernes: 10 AM a 1 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información