Autoescuelas santander- bahia alisal - Cantabria

Autoescuelas Santander-Bahía Alisal es una reconocida autoescuela ubicada en la ciudad de Santander, en la provincia de Cantabria, España. Con un total de 277 puntuaciones, ha logrado obtener una puntuación promedio de 9,8 sobre 10, lo que demuestra su excelente calidad de servicio.


El trato recibido por parte de esta autoescuela ha sido altamente valorado por sus clientes. En particular, destacan el buen trato y la paciencia infinita de los profesores, como Begoña, quien ha sido elogiada por su trato insuperable y su dedicación para preparar a los alumnos para los exámenes. Varios clientes han aprobado a la primera gracias a la preparación recibida en esta autoescuela.

Además, las secretarias, Bea y Tania, han sido destacadas por su amabilidad y disposición para ayudar en todo momento. Han brindado facilidades y han estado atentas a las necesidades de los alumnos.

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas. Un cliente expresó su descontento con la autoescuela, mencionando que se le hicieron dar muchas clases sin presentarlo a los exámenes. También mencionó que la profesora asignada no le enseñó nada y se metió en su vida privada. No obstante, este cliente decidió cambiar de autoescuela y logró aprobar el examen en su nuevo centro.

En general, Autoescuelas Santander-Bahía Alisal ha recibido comentarios muy favorables por parte de sus clientes. Han sido destacados como profesionales y amables, brindando un trato fenomenal y poniendo facilidades en todo momento. Muchos clientes los recomiendan como la mejor autoescuela en Santander.

Para obtener más información sobre los precios y costos de sus servicios, se puede visitar su página web oficial http://www.autoescuelasbahia.com/ o contactarlos directamente a través del teléfono +34942323169. La autoescuela se encuentra ubicada en la dirección C. los Ciruelos, 50, en Santander, Cantabria, con el código postal 39011, en España.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 2 PM
  • Martes: 9 AM a 2 PM
  • Miércoles: 9 AM a 2 PM
  • Jueves: 9 AM a 2 PM
  • Viernes: 9 AM a 2 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información